PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Hacé click sobre los productos que te interesen para agregarlos a tu carrito de compras y elegí el tipo de envío o la opción de retiro y el medio de pago.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, no es necesario registrarse para poder realizar la compra.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podés pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club Internacional, OCA, Creditel, Líder, transferencia bancaria, Mercado Pago, Prex, Apple Pay, PayPal y otros medios de pago. También con efectivo a través de Abitab, Redpagos o en nuestro Showroom Montevideo.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Se utilizan plataformas de pago líderes que garantizan la seguridad en todas las operaciones.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA?

Sí, podés retirar personalmente tu compra eligiendo la opción de retiro por Showroom Montevideo.

La dirección del Showroom Montevideo es Gaboto y Guayabos, Montevideo.

Tenés que presentar el número de orden, nombre del comprador y Cédula de Identidad.

¿PUEDE RETIRAR MI COMPRA OTRA PERSONA?

Sí. Ésta persona deberá presentar los datos de la compra junto a una foto de la Cédula de Identidad del comprador.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Se realizan envíos a todo Uruguay y al exterior.

Para más información sobre envíos al exterior ingresá a ENVIOS INTERNACIONALES.

¿DESDE DÓNDE SE DESPACHAN LOS PEDIDOS?

Los pedidos se despachan desde Montevideo.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a través de DAC.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío se calcula en la pantalla de pago.

    ¿COMO OBTENGO EL ENVÍO GRATUITO?

    El envío gratuito está disponible para compras desde $3.000 y se activa automáticamente al superar dicho importe en la pantalla de pago.

    ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

    El tiempo de entrega depende de la dirección de destino. En general es de 1 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

    ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

    Sí, te enviaremos un mail con el código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

    También podés hacer el seguimiento desde SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

    ¿QUÉ HAGO SI YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

    Por favor enviános un mail a contacto@fuckyeahunderwear.com.uy o escribínos a nuestro WhatsApp comunicando tal situación.

    ¿CUÁL ES MI TALLE?

    Podés chequear tu talle ingresando a GUÍA DE TALLES. ¡Si tenés alguna duda o consulta escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!

    ¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

    Sí, para más información ingresá a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

    ¿PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA Y LA MONEDA DEL SITIO?

    Sí, podés cambiar el idioma y la moneda ingresando a CAMBIAR IDIOMA Y MONEDA.

    ¿ALGUNA OTRA DUDA O CONSULTA?

    ¡Escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!